Andaba buscando un tamiya 416 por el tema de que en el club ya había uno e iba bastante bien...pero me llamó el campeón de España de touring 1/10 eléctrico diciendome que me vendía un xray T3 2011 con todas las opciones posibles... incluso algunas que aún no están en el mercado.
Pues bien, ¿por qué no? Me dije y le confirmé que me lo enviara
Después de varios días esperando por fin me llegó mi flamante T3, estaba recién desmontado y limpiado todo con lo que me llegó prácticamente nuevo. Me gustó mucho, nada que envidiar al Trf 416 del compañero.
Decidí ponerle ruedas de espuma, en vez de gomas, por el tema de que el circuito tiene mucho polvo y poco agarre. Viendo set-up’s de la gente vi que ponían unos 1,5º de caída en las ruedas la mayoría. Por lo que ajusté el mio así también y esperé que me llegara la electrónica para probarlo. De electrónica llevo lo siguiente:
Motor EzRun 9T
Variador hobbywing SC8 120A
Servo bluebird piñonería metálica
Lipos intellect 5000mah 30C
Pues bien, una vez llegada la electrónica, la monté y me fui directo al circuito a probarlo. Después de 4 lipos me fui para casa. Una vez allí me di cuenta de que las ruedas se estaban comiendo al revés! Hacían forma de cono, pero digamos que la punta apuntaba hacia fuera del coche. Pensando llegué a la conclusión de que esos setups que yo había visto eran para gomas y no para espumas (fallo mio). Puse unos 3,5º de caída en las ruedas y a probar de nuevo... ahora si que chuta bien esto jeje las ruedas se comen sin conicidad, perfectas.
Y bueno, poco más, sigo dándole guerra al coche e intentando seguir a los demás! ;)
Decir que el otro día me comí un piano y el coche saltó dando vueltas con el único resultado de una rótula del amortiguador trasera rota. Encima es duro! Algunas fotos del coche y su electronica:
No hay comentarios:
Publicar un comentario